Barcelona Meeting Point 2016

Del 19 al 23 de octubre de 2016 se celebra en la Fira de Barcelona la veinteava edición de la Barcelona Meeting Point

Desde 1997 Barcelona Meeting Point se ha convertido en la cita obligada de l inmobiliario en Otoño, siendo el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España.

En tan solo cinco días, ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio.

Barcelona Meeting Point organiza una serie de eventos paralelos como son la Cena de los Líderes del Sector Inmobiliario, la Cena de Despedida, y Almuerzos Exclusivos que reúnen a los empresarios de más alto nivel del sector.

Barcelona Meeting Point ha ido introduciendo diferentes novedades a lo largo de los años para adaptarse en todo momento a las necesidades del sector inmobiliario y a las de sus expositores. Hoy en día puede considerarse uno de los salones inmobiliarios internacionales y Symposium más importantes de Europa.

La asistencia de empresas expositoras y participantes internacionales ha ido incrementándose año tras año.

Cabe destacar el apoyo continuado desde el primer año de países como Portugal, Reino Unido, Francia o Alemania, aunque también podemos encontrar la presencia de otros países de Europa del Este o de Sudamérica.

Barcelona Meeting Point 2016

Más información en la página oficial http://www.bmpsa.com/