Arena Sala Madre

Arena Sala Madre. Dirección y datos de contacto

Balmes 32, 08007 Barcelona
Tf.: +34 934 878 342
http://www.grupoarena.com

Información Arena Sala Madre - Gay Barcelona

Abierto todos los días desde las 00:30 horas hasta las 05:00 horas
Viernes, sábados y Vísperas de festivos desde las 00:30 horas hasta las 06:00 horas

Sala emblemática de la noche en la ciudad condal.
Su público, variopinto, se mezcla al son de las más variadas tendencias musicales, sin preocuparse de seguir ninguna moda, añadiendo atrevidos espectáculos que hacen de este lugar el local imprescindible, en donde te lo pasarás a lo grande con tus amigos en un espacio lleno de energía y buenas vibraciones.

 

GRUPO ARENA

Grupo de locales (bares y discotecas) en pleno Eixample de Barcelona, las cuales se complementan unas con otras creando toda una zona de ocio como no hay otra en Barcelona.

Encontramos abierto todos los días el Punto y la Arena, en el primero tomándote algo puedes conseguir descuentos y invitaciones de entrada para el segundo.

Los jueves se une el Aire en el que también puedes encontrar los mismos descuentos e invitaciones de entrada.

Los fines de semana y la vísperas de festivo encontramos todas las salas Arena abiertas pudiendo encontrar en Punto y Aire descuentos e invitaciones de entrada también, que te servirán para entrar en cualquier Arena.

Mapa de situación


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información